La impresión realizada para los cajones iluminados de realiza sobre poliéster retro-iluminable mediante impresión en calidad fotográfica.
Este material permite obtener una magnífica calidad de impresión en aquellas gráficas que vayan a ser expuestas en displays o rótulos retro iluminados. Generalmente los cajones de luz se diseñan mediante la colocación de fluorescentes o leds en el interior del soporte.
Una plancha de metacrilato opal se encargará de difuminar la luz de los tubos para homogenizar al máximo la intensidad de luz que recibe la impresión y evitar que se aprecien zonas claras y oscuras en la gráfica. En la parte frontal, otra plancha de metacrilato, esta vez transparente, permitirá que la imagen impresa se vea con toda claridad a la vez que protegerá el material del contacto con el exterior al estar éste contenido entre las dos planchas al modo de un sándwich.
La grafica es impresa mediante tintas ecosolventes a alta resolución proporcionando altísimos grados de calidad en graficas con todo detalle. Está especialmente indicado cuando el reclamo publicitario contiene imágenes sobresalientes.